31 de octubre de 2014

The Amity Affliction


 SEVERED TIES





Album: Severed Ties 
Genre: Post-Hardcore / Metalcore
Year: 2008
Audio codec: MP3
Riptype: Tracks
Bitrate: 320 kbps 
Size: 75 MB



 YOUNGBLOODS





Album: Youngbloods
Genre: Post-Hardcore / Metalcore
Year: 2010
Audio codec: MP3
Riptype: Tracks
Bitrate: 320 kbps 
Size: 80 MB



 GLORY DAYS





Album: Glory Days
Genre: Post-Hardcore / Metalcore
Year: 2010
Audio codec: MP3
Riptype: Tracks
Bitrate: 320 kbps 
Size: 100 MB



 CHASING GHOSTS





Album: Chasing Ghosts
Genre: Post-Hardcore / Metalcore
Year: 2011
Audio codec: MP3
Riptype: Tracks
Bitrate: 320 kbps 
Size: 90 MB



 LET THE OCEAN TAKE ME





Album: Let The Ocean Take Me
Genre: Post-Hardcore / Metalcore
Year: 2014
Audio codec: MP3
Riptype: Tracks
Bitrate: 320 kbps 
Size: 75 MB



 THIS COULD BE HEARTBREAK




Album: This Could Be Heartbreak
Genre: Post-Hardcore
Year: 2016
Audio codec: MP3
Riptype: Tracks
Bitrate: 320 kbps 
Size: 104 MB





* All credit goes to The Amity Affliction.
* Support them.



¿Algún link esta roto? ó ¿Quieres alguna discografia en especial?
No olvides escribir en los comentarios o en el chat del blog, estaremos respondiendo lo mas pronto posible.
→→→ Worldcore's ←←←


4 comentarios :

  1. el album de sereved ties no me deja descargarlo

    ResponderEliminar
  2. cuando subiran shine on????

    ResponderEliminar
  3. muy buena tu pagina c: me gusto mucho .. me manda altiro a mega .. podrias poner de la banda THE CUCHOS o NOVELLA INC o TRONIC ? PLEASE:CC

    ResponderEliminar
  4. tengo los demás albums por si alguien los quiere
    busqueme en facebook. Edgar Ivan Canizales Fregoso

    ResponderEliminar